sábado, 9 de abril de 2016

FIJADORES DE MAQUILLAJE


Hola! Hola! Tanto tiempo!
Hoy quería contarles un poquito sobre los Fijadores de Maquillaje. Tuve la oportunidad de probar 5 de ellos. Los voy a acomodar desde el más económico al más caro, no voy a poner el precio porque obviamente desde que compre el primero hasta el momento ya deben haber cambiado…

QUE SON Y PARA QUE SIRVEN LOS FIJADORES DE MAQUILLAJE?

Su función es fijar el maquillaje para alargar su duración, hace  que con el tiempo no se vea reseco, agrietado, y no se acumule en las líneas de expresión.

Algunos se pueden usar antes como primers o después para fijar. Intensifican los colores, sobre todo de las sombras, quitan la apariencia polvosa.

“BRUMA TONIFICANTE DE VERBENA” – Amodil.

Lo compre porque en la revistita de Amodil decía que servía para fijar el maquillaje sin embargo en envase no lo dice.

Dice: “Ideal para todo tipo de piel, esta bruma ayuda a recuperar el equilibrio y mantener el nivel optimo de humedad, es un roció suave y liviano que refresca y reconforta.”

Yo lo he usado para fijar el maquillaje y va bárbaro, dura bastante tiempo y tiene un aroma a verbena riquísimo.(la verbena tiene olorcito alimonado)
Se consigue por catalogo de Amodil (es como Avon), contiene 60ml.

“SPRAY FIJADOR DE MAKEUP” – Millanel.
Este fijador es relativamente nuevo en el catalogo de Millanel, también es una de mis últimas compritas.

Dice: “Gracias a sus componentes fijadores y el poder humectante de la urea(¿?), Es spray no solo fija el maquillaje por horas sino que además humecta la piel.”

Me gusta porque es compacto, chiquito, solo tiene 30ml, el aroma…mmm… me recuerda al jabón cuando salís de la ducha, no es feo, y realmente se evapora rápido. La duración es media, un par de horas (5hs)y yo re aplico. Es liviano así que re aplicar no hace que sienta una diferencia en la piel, pero si en el makeup.
Se consigue por catalogo de Millanel.

“HD FIJADOR DE MAQUILLAJE” – Monique.
Este es un fijador humectante con agua termal.

Dice: “Gracias al agua termal atrae y retiene la humedad ambiental. El maquillaje no se desvanece y mantiene la apariencia fresca de recién aplicado durante muchas horas. Para todo tipo de piel, incluso grasa.”

Bueno, a mi me pasaron varias cosas con este fijador. SI, es bueno, hace que dure mejor el maquillaje por muchas más horas que los anteriores, PERO, la válvula es como de aerosol común, así que por momentos más que bruma te escupía la cara, sin contar que llego a la mitad del envase y se tapo, así que, así lo tengo, por la mitad. Pedí a la empresa el cambio o por lo menos que me manden una válvula nueva y jamás recibí respuesta. En cuanto a lo demás, no tiene perfume, es un poco pesadito en la piel pero nada que moleste demasiado.
Trae 65ml y se consigue por catalogo en Monique.

“NEBLINA FIJADORA” – Laca.
Esta neblina fijadora es lo mejor que me paso en la vida. Si realmente tengo que recomendar alguna esta es sin duda la primera que se me viene a la mente.

Dice: “Produce una finísima película sobre la piel, otorgándole un aspecto radiante y luminoso. Fija el maquillaje con naturalidad manteniéndolo inalterable por horas.”

Tiene un perfume dulzón muy suave, hace que realmente el maquillaje dure muuuuchas horas, no es pesado, y fija con ganas, olvídate si te pusiste mucho rubor de sacar un poco porque no sale jeje (si, me ha pasado)
De esta maravilla tengo la versión anterior que era de la línea antology que ya me queda muuuy poco (llegando casi al fin de la etiqueta) y cuando fui a comprar otra le habían cambiado la etiqueta, pero las formulas son iguales, solo fue una lavada de cara.
Trae 115ml y se consigue en locales LACA o revendedoras.

“FIX +” – MAC
Y el ultimo de la lista, el archi conocido Fix + de MAC.

DICE: “Spray refrescante y fijador de maquillaje.” (corta -_-*)

Lo odio… jajjaja yo sé que mucha gente esta obnubilada con MAC pero a mí este fijador me pareció una caca, lo use solo 2 veces en todo el rostro y a los 5min parecía una bola de boliche, toda mi hermosa base mate se había convertido en un foquito! Brillos por doquier!!! Un horror, no tiene perfume, me resulta pesada… no hay chance. En este momento solo lo uso para fijar las sombras con mucho glitter porque para eso si me vino bien, pero para lo demás paso.
Tiene 100ml y se consigue en locales MAC.


NOS VAMOS DESPIDIENDO...

Para cerrar, tengo que decir que el uso de fijadores es un antes y un después en una rutina de makeup, por suerte en Argentina se están consiguiendo cada vez mas marcas, encuentren la que mejor se les acomode y disfruten de un maquillaje intacto por horas. :D


9 comentarios:

  1. wow! me ha pasado con algunas cosas de MAC, que todas idolatran y yo las compro y son medio blah. Por suerte siempre las copmre afuera asi que no las pagué al precio de acá, sino estaría llorando
    ya me encargué la de millanel! quiero quiero!

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo amo el fix plus de mac aunque confieso que no probé ningún otro fijador... EL fix lo uso cuando me pasé con los polvos por ejemplo y estoy muy empanizada (je) y con dos aplicaciones en los laterales de la cara asunto arreglado! nunca me lo aplico de frente porque ahí sí me re brilla la zona T . Yo tengo la piel grasa . Y también cuando ya transcurrido el día me quiero arreglar el maquillaje y transformarlo en uno de noche por ejemplo. beso ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me super tentaste con la de LACA! jajaj. Estoy probando la de millanel, por ahora va bien. Que bajon lo del Fix+, capaz que si lo aplicas mas lejos para aplicar menos cantidad? digo para poder darle uso, ya que no es economico jajaj
    Besos:D

    ResponderEliminar
  4. Tenia dudas con el de Millanel, pero me parece que lo voy a probar, esta bueno que sea de envase chico.

    ResponderEliminar
  5. Uy que linda reviw :D me dan muchas ganas de probarlos, me quedé sorprendida con el fix+, siempre vi muy buenas reseñas pero por el precio que tiene nunca lo compre, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, gracias por este post, tengo el de monique y es verdad lo que decis, y si la escupifa cae en el ojo, chau makeup!! Me corre la máscara ahora tengo miedo usarlo, voy a ir por la de laca, "la urea es orina" aguante el pisss

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, gracias por este post, tengo el de monique y es verdad lo que decis, y si la escupifa cae en el ojo, chau makeup!! Me corre la máscara ahora tengo miedo usarlo, voy a ir por la de laca, "la urea es orina" aguante el pisss

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el post me saco las dudas de cuál elegir!

    ResponderEliminar