domingo, 25 de octubre de 2015

Extreme – ROCKING STYLE. Delineador Kohol Efecto Metalizado



Hoy quiero hablarles de 2 delineadores que compre para probar hace unas semanas mmm… quizás el mes pasado, como pasa el tiempo…


Hasta donde tengo entendido, son de los últimos que saco Farmacity con su línea propia “Extreme” y se llaman “ROCKING STYLE. Delineador Kohol Efecto Metalizado”.

Veamos lo que dice Farmacity de sus delineadores.
"El delineador Extreme Rocking Style esta hecho con polvo de kohol. Tiene la mina muy blandita y suave que proporciona un intenso y delicado efecto metalizado al delinear."

Ahora le cuento sobre mis apreciaciones de ellos

Envase: Estos Lápices delineadores son de envase plástico, lamentablemente NO retractiles (mal ahí Farmacity!) de color negro con letras plateadas cada uno tiene un línea de color para que sepas que color es…donde la pifiaron es con las tapas que se salen solas, he tenido que pasarle cinta adhesiva donde encaja la tapa para engrosar la barra y no perder las tapas y arruinar las puntas…

Colores: Viene en 5 colores.
- Cobre.
- Negro.
- Plateado.
- Azul.
- Aqua.

Gramaje: 1.45gr.

Textura: Yo compre 2 colores, el Aqua es un verde clarito precioso y el Azul perfecto! Los colores son vibrantes.

Azul: tiene una textura casi de gel, se desliza suave y sin problemas, hasta pude aplicarlo con una brochita angular, es hermoso.
Aqua: no es tan cremoso, me costó bastante lograr una buena pigmentación, parece de plástico, cuando logras que pinte es genial pero tenes que pasarlo varias veces y no pude pasarlo con pincel…
Metalizados?: Casi, si esperan un delineador metalizado como los master drama chromatics de Maybelline es un NO, pero se defienden…

Fijación y duración: 
Fijación EXCELENTE no lo moves con nada!! 
Duración, muy buena, llevo 9hs con el delineado (exterior) y recién se empezó a correr un poquito, como estoy en casa tengo un ojo con el delineado por dentro, mis micro ojos no permiten color en la línea de agua porque me lo achican, pero por ustedes, hoy estoy con un ojo si uno no, y debo decir que 5hs tiro bárbaro  la línea de agua maquillada…

Juro que intente hacer un delineado con degrade, en vivo queda genial y se ve bastante bien, pero no pude hacer que salga bien en las fotos… use el tono aqua desde el lagrimal hasta la mitad del ojo y el azul hasta el final… L

Para ir cerrando, creo que son geniales! la fijación es excelente, la pigmentación es muy buena, y por $59 son geniales! Y prometo ir por el negro en cuanto lo saquen en promo! Muajajaj


Ustedes probaron alguno?



6 comentarios:

  1. La verdad que yo soy más del delineado en negro...pero son hermosos estos coloooreees!
    Me gustan los dos pero el aqua fue mi favorito!
    T quedó re lindo!
    Ah por cierto, te cuento que estoy de sorteo en el blog! Ojalá puedas pasarte! :)

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. los adoro a ambos! Que buenos tonos!
    al menos en las fotos el aqua se ve super pigmentado. Igual te creo, hay ciertos tonos que requieren mucha presion para verse como deberian
    awww los necesito!

    ResponderEliminar
  3. Hola lo acabo de comprar y se le puede sacar punta? Ya que no es retractil. No entiendo

    ResponderEliminar
  4. Compre el negro es bien pigmentado, es mate no es metalizado para nada, no lo recomiendo (si buscan metalizado). Solo te diría que si xq dura como decís, y xq es cremoso en gel.Y si seguro se puede sacar punta chicas! no duden en eso no trae otro sistema, lo bueno es que no es madera, por ende no debería astillarse. saludos!

    ResponderEliminar