domingo, 18 de octubre de 2015

Nueva Línea de NATURA – TEZ Piel Linda, así de simple –


Hoy quiero hablarles de la nueva línea de cuidado facial de Natura  TEZ”.


Se lanzo en el ciclo 14B aquí en Argentina y consta de 5 productos en total, divididos según tipo de piel:

Para Piel Mixta a Oleosa:
Para Piel Mixta a Seca:
Para todo tipo de Piel:
- Hidratante Protector Matificante.
- Gel de Limpieza Tonificante.
- Hidratante Protector Renovador.
- Jabón Cremoso Tonificante.
- Jabón Purificante en Barra.


Yo voy a hablarles únicamente de los productos para piel mixta a oleosa… ahí vamos:

- GEL DE LIMPIEZA TONIFICANTE –
Según la cajita “MUCHOS BENEFICIOS EN UN SOLO PRODUCTO” veamos cuales son:

1) Remueve impurezas y exceso de grasa.
2) Reduce el Brillo Inmediatamente.
3) Mantiene el PH Natural de la piel.
4) Deja la piel fresca y equilibrada.
5) Y según la revistita de natura, “Tonifica y Remueve el maquillaje”

El envase es de plástico color turquesa con letras en blanco, viene con pico vertedor, cierre con tapita con buen cierre. Con una presentación de 150gr.
Tiene aroma fresco, levemente alimonado, su textura en gel transparente, produce realmente poca espuma en la cara y con muy poquito  alcanza para toda la cara.


- HIDRATANTE PROTECTOR MATIFICANTE –
Según la cajita “MUCHOS BENEFICIOS EN UN SOLO PRODUCTO” y estos son:

1) Controla el brillo.
2) Toque seco.
3) Protección con FPS 15.
4) Absorbe de inmediato.
5) Piel Fresca y Radiante.

Se presenta en un pote blanco con tapa turquesa y letras blancas, con cierre a rosca de 50gr.
El aroma es muy parecido al anterior pero más vago… podría decir que casi no huele a nada…, su textura es entre gelatinosa y acuosa… mmm… como les explico, si moves el potecito parece gelatina blanca , pero en la piel se desliza como agua apenas especita, es híper liviana.


Una cosa que me encanto fueron las cajitas!! Les pongo un 10 a los diseñadores!
No sé si se llega a leer en la foto pero la cajita de la crema dice:

“Tener un rostro radiante y con aspecto natural puede ser más simple de lo que te imaginas. Una dosis diaria de hidratación es el camino para una piel tersa, protegida y bien cuidada.”
Y la del gel:

“Limpiar nuestro rostro refresca la mente equilibra las ideas y renueva el humor. Elimina todas las impurezas y deja la piel fresca y libre para respirar.”

Ahora pasemos a lo que NO me gusta:


Comparado a otras cremas de NATURA esta línea me pareció “MEDIOCRE”, de todo lo que promete realmente creo que si cumple con la mitad es mucho.

El GEL DE LIMPIEZA TONIFICANTE, deja la piel ultra/Archi/Mega seca y tirante, al punto que puedo ver mi piel cayendo en escamas (Rango cuando cae en el desierto un poroto al lado mío XD), la piel de las mejillas se me irrita y arde, horrible.
Tampoco remueve el maquillaje, realmente no esperaba que remueva los de larga duración o waterproof pero por lo menos el común…. Creo que hasta el agua quita más makeup.

El HIDRATANTE PROTECTOR MATIFICANTE , si, se absorbe rápido pero en mi envase se olvidaron el “Toque Seco” porque me deja la piel grasosa y solo se intensifica la grasitud con el pasar de las horas…




Y para ir cerrando quiero compararles este hidratante con otro muy parecido. Ambas son para pieles mixtas/oleosas.

TEZ – HIDRATANTE PROTECTOR MATIFICANTE
NEUTROGENA – ULTRA LIGHT
Presentación: 50gr.
FPS: 15.
Aroma: Fresco a nada…
Toque seco: Debería pero no.
Absorción: Rápida
Textura: Gelatinosa/Acuosa/liviana
Acabado: Oleoso.
Presentacion:55gr
FPS: 30.
Aroma: No tiene.
Toque seco: Si.
Absorción: Lenta.
Textura: Cremosa
Acabado: Matte.



En conclusión, no me gustaron nada, quería darles mi opinión antes de llamar y pedir el reembolso de mi dinero, creo que natura tiene cremas mejores y con precios no muy diferentes a estas, por lo que no sé porque sacaron una línea tan mediocre.


Tengan en cuenta que esta es solo mi opinión sobre estos dos productos que compre, lo que no quiere decir que a ustedes les funcione de la misma manera, recuerden que todas las pieles son diferentes.



Cuentenme Beautys, ustedes llegaron a comprarlo?, como les fue?, que tal el resto de la linea?

13 comentarios:

  1. Hola bella! Muy útil tu entrada, estaba a punto de comprarmelo y ahora no se que hacer, porque yo tengo la piel bastante grasa, y como sale en oferta quería probar... No se si me voy a arriesgar :P
    Te dejo mi blog por si queres pasar, recién empiezo http://coquetayvegana.blogspot.com.ar/ :) Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vas a publicar makeup vegano? estoy por hacer unas compritas de productos cosmeticos veganos :)

      Eliminar
  2. Uh me quiero matar ayer compre el hidratante porque mi piel tiende a ponerse grasa después del maquillaje😭 aún no la utilizó pero si Cómo decis pido el reembolso y compro sus nuevos labiales líquidos que quede con las ganas 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usala y fijate como te funciona a vos, podes cambiarla igual aunque este usada :)

      Eliminar
  3. Ni enterada de la línea siquiera! jajaja Natura es una marca que suelo pasar por alto porque es demasiado cara y nunca sabes con lo que te podes encontrar :S
    La verdad una pena que las cremas hayan sido tan malas, considerando que en esa área tienen buena reputación se podrían haber puesto más las pilas, como decís vos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me funcionaron, super bien y mi piel es grasa; puedo corroborar entonces que todas las pieles son diferentes... ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan! ! Me funcionan genial, el gel me deja la piel limpia suave con un brillo muy bonito y muy fresca..... la crema es muy ligera se absorve super rápido y matifica pero no por mucho tiempo, no es nada pesada... mi opinión es q me enacantan! ! Saludos

    ResponderEliminar
  6. yo las ameeee, definitivamente se corroborra que todas las pieles son diferentes :D

    ResponderEliminar
  7. Soy de México y me encantaron los comencé a usar y a los 3 días un granito que apenas iba brotando se secó. Me dejan la piel maravillosa ya que antes pasaba papel por mi cara y literal terminaba embarrado de grasa y sentía incómoda la cara todo el día lo cual ahora ya no es más así. Cada piel es distinta y a mi me ayudo bastante.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la piel oleosa y este producto me funcionó muy bien. Me gustaría recomendarles también la depilacion definitiva precios muy buenos y te deja la piel impecable. Si quieren mejorar su piel, no preocuparse por los pelos en el verano esta es la mejor opción.

    ResponderEliminar
  9. Hola! hace tiempo estoy buscando una crema para mi piel. Tengo la cara oleosa pero las piernas muy secas. Esta semana tengo turno para hacerme la depilacion laser en el bozo y le voy a preguntar a la médica si me recomienda esta crema u otra. Saludos

    ResponderEliminar