jueves, 20 de noviembre de 2014

Mi Experiencia con los KISS DELICIOUS de EXTREME.


Hoy quiero contarles un poquito sobre dos brillos labiales que tengo la oportunidad de probar en mis labios esta primavera. Son dos de la línea KISS DELICIOUS de EXTREME.

La verdad no soy fanática de los brillos Labiales ya que tengo los labios gorditos y me dan la sensación que se vuelven muy llamativos con un gloss, pero últimamente estoy buscando un maquillaje más relajado para el día… más natural y me parece que los brillitos dan esa apariencia natural.

Decidí empezar a probar con los kiss delicious de Extreme.
 
El primer tono que me compre fue el CORAL LOVE, es un coral híper clarito que parece que prácticamente no llevo nada en la boca. Y de noche queda bárbaro con un smoky eyes.

Y este miércoles aprovechando los descuentos de los Farmacity Look me hice con otro tono, el WILD MANDARINE. Es un naranja más subido y pigmentado. 

Porque me gustan los "KISS DELICIOUS de EXTREME"?
  • Formula: El Coral love: es pegotocito, sin llegar a ser molesto y el Wild Mandarin: es liviano y corre casi como tinta.
  • Aroma: ambos tienen un olorcito dulce que me recuerda al durazno, no es invasivo pero es un lindo detalle.
  • Apariencia: Ambos se pueden usar sobre los labios desnudos o para resaltar otro labial.
  • Duración: Duran aproximadamente 4 horas.
  • Envase: Vienen con aplicador de palito con esponjita lo que los hace fácil de colocar y en una sola pasada dejan un color uniforme.
  • Ventajas: hidrata y da volumen a los labios y mejora su textura. Da la apariencia de agrandar los labios demasiado finos.

Hasta donde la pagina de Farmacity Online me dejo saber… son 6 colores en total todos de 2g.

Algo que me llamo la atención es que el “WILD MANDARIN” es igual al “CORAIL” de los All Day Mate.

Ustedes Tienen alguno? Como les resultaron?

6 comentarios:

  1. Hola! muy buena entrada, bien completa =D sólo tengo dos cositas de Extreme, que me regalaron jeje como soy de Rosario, sólo llega acá por envío, y no me parece que valga la pena pagarlo. Muy lindos los gloss, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Anotate en la mailing list de la pagina de e-farmacity, estos ultimos 2, eligieron un dia lunes donde no pagabas el envio! :D

      Eliminar
  2. Tengo dos, pero me quedo uno porque mi mama me robó el otro kajaja me gustan, aunque no suelo usarlos mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los empece a usar ahora, no suelo usar muchos gloss, pero quedan lindos :)

      Eliminar
  3. de esos no probe.... tengo un kiss forever, indeleble color malva... cuando me lo puse es precioso pero a las horas estaba todo quebrado... quizas a la hora tendria que haber reaplicado el balsamo... lo que no se es como quedan los labiales mate de extreme despues de un rato, sirven? o se manchan?... un beso!! y me encantan los naranjas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizas si, o reaplicar el labial si comes algo, aveces segun lo que comas reseca un poco el labial... :)

      Eliminar