jueves, 4 de diciembre de 2014

Lápiz Delineador de Ojos SMOKEY EYES de EXTREME.

 
Hoy voy a hablarles del lápiz delineador de ojos SMOKEY EYES de Extreme en el tono White, porque?, bueno... escuche muchas cosas malas sobre este delineador, que no pinta, que no sirve... y cuando lo vi no parecía taaan malo y como estaba $29,50 dije lo voy a probar y así me fue...

El lápiz es un delineador Blanco a simple vista común y corriente, tiene en una punta la mina correspondiente y en la otra un esfumino.

El trazo es bastante suave, cremosito, y medio perlado, aunque no es muy pigmentado.

Lo he comparado con el 071 – Pure White de Rimmel que es el que uso en la línea de agua y pueden ver la diferencia el de rimmel es mate y sequito no seria bueno como base...

Yo lo he usado de la siguiente manera: Como Smokey!, creo que el error de todas las que dijeron que no les sirve fue usarlo en la línea de agua... en mi caso yo simplemente lo use como prebase para una sombra blanca mate extendiéndolo en todo el parpado, el lagrimal y el hueso de la ceja y sellándolo con la sombra. 

También he probado con sombras de colores y la diferencia es muy grande. 

Duración? Lo estuve usando por 8hs, no tuve ningún problema, no se ha corrido, no ha formado pliegue ni ha chorreado...

Según E-FARMACITY los delineadores Smokey Eyes vienen en 4 tonos, Black, Blue, Brown y White (que originales con los nombres -_-') todos vienen de 1,2gr.

Para cerrar puedo decirles que me gusto mucho para usarlo debajo de sombras claras para resaltarlas, es de fácil aplicación, no me ha servido para la línea de agua, si lo volvería a comprar o recomendar, la verdad es que si, he quedado conforme.

Y a ustedes como les fue? Les gusto? Están pensando en comprarlo?



4 comentarios:

  1. Hola! como no tengo farmacity acá, no me tiento jaja pero si alguna vez hago un pedido lo voy a tener en cuenta =D besos

    ResponderEliminar
  2. Hola..en verdad este me gusto...tengo algunos nudes..blanco ninguno..me parece que voy por el!

    ResponderEliminar
  3. epa! me diste ganas d eprobarlo! Lastima que lo acabo de ver porque creo que hasta hoy estaba 2x1! LLOROOO

    ResponderEliminar
  4. Titanium White - Tiagranon Artisan Trading - Titanium Artisan
    Titanium White is a unique ceramic ceramic how to get titanium white octane piece of premium titanium pan stainless steel, designed and manufactured by TIT. This beautiful cobalt vs titanium drill bits piece of titanium nitride gun coating metal has titanium pot been carefully crafted $3.99 · ‎Out of stock

    ResponderEliminar