sábado, 23 de mayo de 2015

MAYBELLINE COLOR SENSATIONAL CREAMY MATTES

Hoy quiero hacerles una reseña sobre el nuevo lanzamiento de Maybelline, los Color Sensational Creamy Mattes, así que… manos a la obra...

MAYBELLINE COLOR SENSATIONAL CREAMY MATTES

Según Maybelline: Su exclusiva fórmula mate cremosa con pigmentos puros, deja  tus labios suaves y atractivos. Encontrá tu mate perfecto, en 7 tonos hechos para marcar tendencia. (Tengamos en cuenta que son 20 tonos y que a Argentina solo llegaron 7 . Maybelline lo sabemos y te odiamos!!)


Yo compre solo 2 tonos el 690 – Siren in Scarlet y el 695 – Divine Wine.


Análisis:

  • Textura: Si bien son labiales matte no son matte/matte… como esos que te resecan los labios…aunque tengo que decir que en el caso de estos 2 tonos el rojo es mucho más seco y pastoso al pasar por los labios que el morado, me recuerda a los matte de MAC.
  • Aroma: Para mí, tienen un aroma levemente achocolatado.(O quizás me lo imagine porque ando con antojo de oreos -_-)
  • Duración: Diría unas 3…4hs bien, igual todo depende de tu actividad… si bebes mucho liquido y demás hay que retocar más seguido…
  • Precio: es de $122 en precio bastante accesible y más si lo combinamos con el 30% de descuento de los Martes de Belleza de Pigmento ;)
  • Curiosidad: Dicen que el Divine Wine es el clon del Diva de Mac.
  • Pigmentación: Debo decir que el Siren in Scarlet es mucho mas pigmentado que el Divine Wine, cubre el labio de forma pareja, El Divine Wine pueden ver en la foto que me ha dejado partes mas trasparentes.


Resumiendo
Me gusta que no resecan los labios, los colores son muy usables. El precio me parece justo, la duración está bastante bien. De la pigmentación adoro la del Scarlet y no odio la de Divine, pero podría ser un poquito más mate y menos cremosa, de esa manera también tendría un poquito menos de brillo.

De llamarse Mattes yo esperaba algo más opaco…pero bueno, es un buen esfuerzo de parte de Maybelline.


USTEDES TIENEN ALGUNO? QUE TAL LOS OTROS COLORES?


9 comentarios:

  1. Hola! tengo el Tooch of Spice, amo el color, pero me gustaría que dure más jeje besos!!

    ResponderEliminar
  2. Iba a comprar el Divine Wine pero se me hizo que se parecía demasiado al labial mate color vino de Natura así que no lo compre y los demás colores están lindos pero ya tengo esas gamas de colores en mi colección así que no me pareció una decisión muy inteligente de mi parte gastar plata en algo que realmente no iba a usar.

    ResponderEliminar
  3. Se te ven muy lindos, eso si me gusto mas el divine wine, es una lastima que no llegaran todos los tonos u_u

    Gracias por dejarme tu blog! desde ya te sigo Besito Into Seven One

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó el divine wine, justamente buscaba el cherry bomb de wnw por ser dupe de diva, pero no lo consegui porque no había stock! Asi que este me trajo satisfacciones extras cuando lo compré jajajaja en fin, el scarlet no lo compré no sé muy bien por qué, pero no quise...me compré el touch of spice y el divine wine, porque extremos forever xD

    ResponderEliminar
  5. el siren in scarlet para mi es lejos el mas lindo de toda la linea. Lo amo totalmente
    coincido en lo que decis, pero los que son mas mate suelen resecar muchisimo los labios. Estos al ser un poco mas cremosos son mas piloteables

    ResponderEliminar
  6. Chiquis no encuentro wl sirwn in scarlet!donde lo compraron??? Besos

    ResponderEliminar
  7. Chiquis no encuentro wl sirwn in scarlet!donde lo compraron??? Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar