sábado, 16 de mayo de 2015

GEL PARA LABIOS LONG LASTING de MILLANEL.

Hola!Hola!, después de tanto tiempo vuelvo para traerles esta petit reseña sobre los labiales en gel de Millanel, hoy eh recibido los últimos 2, así que los invito a ver que tal les parece a ustedes…

GEL PARA LABIOS LONG LASTING de MILLANEL.
Les cuento que yo tengo 4 de los 5 colores, pero ustedes van a poder ver los swach de los 5… 
Porque?, para cuando recibí los primeros 3 por allá por fines del año pasado(2014)yo pedí 2 y mi amiga pidió los 3 así que me presto el que me faltaba para hacer el swach, así que el tono “Cappuchino” solo lo van a ver en el swach progresivo, sigan leyendo para ver que es J

Según Millanel: Tienen una novedosa fórmula que seca al instante, no se corre y perdura por mucho más tiempo. Se desliza fácilmente y brinda una cobertura perfecta.


Que es lo que voy a agregar a esto, porque la verdad es que no nos dice demasiado…

  • Aroma: tienen un aroma dulce y sutil muy agradable.

  • Pigmentación: A mí me parece genial, sobre todo para usarlo en capas y poder varias así la intensidad.

Por suerte no tiñen casi los labios permitiendo retirarlo fácilmente y cambiar de color o de labial sin que afecte el color nuevo.
  • Textura: Tienen  textura de tinta en gel, es fácil de aplicar, y a pesar de ser transparentones quedan realmente uniformes.

  • Sabor: Si! Sabor! Tienen gusto dulce, me recuerdan levemente al jarabe para la toz para chicos…

"En esta foto pueden ver la progresión de 1capa, 2 capas y 3 capas de producto"

  • Duración: la duración es relativa, hay que retocarlos bastante seguido, sobre todo si das más de una capa, porque con cualquier liquido se lava bastante, inclusive si sos de humedecerte los labios…

  • Algo Mas que Bueno: No resecan los labios!

"En esta foto pueden ver la progresión de 1capa, 2 capas y 3 capas de producto"

  • Precio: Varia Según la campaña o promo, los últimos 2, mora y frambuesa los compre a $20c/u en una promo por llevar otras cosas del catalogo, sino comprabas nada su precio era de $24.

  • Envase: el envase contiene 7Gr, es de plástico con cuerpo transparente, tapa azul y aplicador de palito con esponjita.

  • Negativo: Ninguno viene con su tono escrito (impreso). Cuando te los traen vienen en unas bolsitas cerradas con una etiqueta que te dice el tono y el vencimiento. Si bien el vencimiento si viene impreso, aunque casi no se ve en los tonos más oscuros, yo he tenido que pegarle a cada uno una etiquetita con su tono. Lo cual me parece incomodo.


Sera Defecto de Fabrica?
Hace un tiempo que no usaba estos geles, y cuando los saque de mi cajita de labiales el coral tenia la tapa rota… me parece raro porque nunca apretó mucho las roscas, y porque algunas de las grietas empiezan en la mitad del envase y corren hacia los bordes, por ahora solo me paso con el coral… pero es muy raro…

Donde Compro Millanel?
Millanel es venta por catalogo, por lo que necesitan una vendedora.

  • Pueden llamar al numero 08005556455 ese numero figura en sus catalogos, o por whatsapp 1121571214 o llenando un formulario en su pagina web: MILLANEL CONTACTO 
  • Tambien tienen un outlet con venta al publico en av.Cordoba 5060 (cordoba y Serrano) que atiende de luneas a viernes de 10 a 19hs y Sabados de 10 a 15hs.

Tambien pueden ver su catalogo online AQUI.



Ustedes Tienen alguno? Como les resultaron?

8 comentarios:

  1. El capuccino me llama a gritos! Hermosos colores. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sakura! Me están tentando mucho. Pero te cuento que a ambos, coral y fresa, los cuales me encantan les paso lo mismo que contás vos... Y yo los llevo en la cartera. Una pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se te rompieron? entonces tiene que ser un defecto de fabrica... voy a llamar a la empresa a ver que me dicen.... :(

      Eliminar
  3. que lindos! Habia encargado en su momento el coral y el fresa, ahora necesito el frambuesa y el mora xD Que lindos tonoooos! encima son baratisimos, adoro!

    ResponderEliminar
  4. Siempre quiero comprar los labiales que mostras en tus post porque son re lindos! Justo ayer le comente a un chica que hace dos semanas que estaba buscando revendedora de millanel porque vi muchas reviews positivas!
    Un beso!

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  5. re quiero la mora! Mañana justo tengo que pasar por la distribuidora, espero encontrarla, me la llevo! jajajaja :D ♥

    ResponderEliminar