sábado, 7 de febrero de 2015

GOLDEN BEAUTY *FRUIT LIPGLOSS* MATTE

Y al grito de All Day Matte MUERETE DE ENVIDIA!!! Empiezo este nuevo review de unos labiales que me volaron la cabeza! 
Son esas cositas que encontras así por casualidad un día que vas a pasear al barrio chino… yo prácticamente vivo en el barrio chino jeje.

GOLDEN BEAUTY FRUIT LIPGLOSS MATTE
Estas bellas niñas vienen en envase de plástico con aplicador de esponjita, bastante cómodo para aplicar, tienen cabecitas que imitan la forma de frutitas y son híper simpáticas.
Los tonos son 12 de los cuales yo tengo solo 11, estaban todos pero uno lo deje porque no me gustaba el color, era marrón con destellos dorados y la verdad no me imagine usando un tono así y menos mate…
 Son de textura cremosa bien pigmentados, no resecan los labios y lo más importante, no los tiñen! Lo que permite cambiar de labial sin que se altere el color nuevo J
Como la mayoría de este tipo de labiales (all day mate, superstay24h)se deben trabajar mientras estén húmedos una vez que fijan si volvemos a pasar hacen grumos.
No tienen perfume! para las que les molesta este tema es un gran detalle!
Tienen una duración media de 4hs obvio varia si comemos o tomamos algo…Y un precio más que bueno… $16c/u.

Lo compre en este 1re local pero también los vi en el segundo, igual imagino que estarán en todos...

Miren! Miren!
Compare el tono 9 con el archi conocido Plum Me! de los hydra extreme matte de maybelline (806) y son prácticamente iguales, solo que el tono 9 es realmente mate! Ja!


Y para ir cerrando les dejo un beauty tip:
Siempre, SIEMPRE que vayan a usar un labial mate hidraten antes los labios!, si son de tener labios resecos a pesar de usar hidratantes háganse una exfoliación suave en los labios y luego coloquen el hidratante, esto va a hacer que no se les noten pellejitos cuando usen este tipo de labiales, en el mercado hay muchos, yo recomiendo el “enydrial de RoC” es un poco más caro comparado con los nívea o los chapstick pero realmente cale cada centavo.


Ustedes los conocian?



26 comentarios:

  1. Me encantaron!!! Ya quiero ir corriendo a comprarlos, entre el diseño, la variedad de colores y el precio, me los vendiste!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. NE CE SI TO...!!! Y urgente...!!! Yo tengo unos iguales pero son brillos... Tengo abstinencia de Barrio Chino... Necesito ir y arrasar con un PAR de cosas... Son hermosos...!!! Amo todas tus compras... TODAS...!!!

    ResponderEliminar
  3. Aii que lindos que están !! me encantaron :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sakuraaaaaaaaa ! Me encantaron. Entre lo cute, la variedad de colores y el precio, me parece que voy a tener que incursionar de San Antonio de Padua al Barrio chino! Ame esta reseña

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!... yo use de la marca los brillosos y me encantaron!!!! son preciosos, tmb los esmaltes... dioossss voy a anotar y compro!!! me encanto y amo el barrio chino...l un poco de compra y a dragon rojo a llenar la panza...ahhh y un paiseito por el superr para traerme langonstinos y rabas que llegan congeladitas a barracas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. re bien! los esmaltes tambien estan barbaros yo tengo varios, es mas cuando agarre estos pense que eran esmaltes jeje, aprovecha este finde que es año nuevo chino va a haber muchas cosas ricas para probar :)

      Eliminar
  6. Me encantan!!! Pero no se si los usaria! Aunque son tan bellos ♥

    ResponderEliminar
  7. El 02 es un dupe/copia del Eternal Rose de los All Day Mate o me parece? Lo quiero probar pero si es igual me compro este!
    Al finnnn encontré un labial bien bien violeta, y encima mate! Me voy a comprar 2 del 09 cuando lo vea, gracias totales por compartir tu hallazgo! jajaja

    ResponderEliminar
  8. ME JODES
    los vi (creo) en el chino random que tengo cerca de mi casa, epro pense que eran brillos comunes
    tengo que ir y llevarmelos todos, YAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. Mañana mismo vooooooooooooooooy. Laburo a 4 cuadras así que matanga, serán míos!!!

    ResponderEliminar
  10. que lindos!, lastima que me queda tan lejos el barrio chino! pero gracias por compartir en el blog, el 04 y el 05 mis favoritos lejos!, un beso!.
    www.beautybale.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. voy el lunes! me muero por esos labialessss

    ResponderEliminar
  12. Bella, habilita la opcion para seguirte con Blogger

    ResponderEliminar
  13. Me mueeeero que hermosos son! el 04 y el 09, babaaa! Y por $16, mas todavia, jajaja. Quiero un barrio chino en mi provincia YA T_T Besos linda!

    ResponderEliminar
  14. holaa me encantaroon los labiales, pero vivo en san luis y no se donde comprarlos. No sabes algun lugar online que los venda? o tu no puedes mandarlos y te los pago? plss <3

    ResponderEliminar
  15. Amo casi todos los tonos y necesitaba un labial mate así que voy a tener que ir al barrio chino y volver con más de uno porque son lo más jaja

    Un beso !

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  16. No que buenos que estan los labiales, pero me dan cosita comprar en el barrio chino y eso que trabajo a dos cuadras! deberia darles una oportunidad.

    Beso!

    ResponderEliminar
  17. definitivamente vos y yo tenemos q ir al barrio chino!!! jajajaja (aparte de q ni en pedo me hubiera fijado en algo como eso!1) sos grosa, preciosos todooosss!!! <3

    ResponderEliminar
  18. Que buena reseña! No te faltó poner nada, dan ganas de ir ya a comprar, bien detallado

    ResponderEliminar
  19. Que buena reseña! No te faltó poner nada, dan ganas de ir ya a comprar, bien detallado

    ResponderEliminar
  20. En la foto, el tono 4 se parece al Relentlessly Red de MAC :O :O

    Creo que voy a ir por el tono 5 y 7, y alguno más seguramente también jaja.
    Siempre le tuve rechazo al maquillaje del barrio chino, pero en cuanto a pinceles y brochas de bajo precio es el mejor lugar para comprar!

    ResponderEliminar
  21. Los quierooo....pero no los consigo en tucuman :( me encantan tus post!!!! Geniaaaa tnes unos labios divinos. Tdo te queda bien!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el numero 12 es un rojo mate muy hermoso lo compre apenas hoy y me encanto lo mejor es que son economicos

    ResponderEliminar